viernes, 17 de diciembre de 2010

SOBRE LA MEMORIA HISTORICA

¡¡Ya tenemos monumento!!
Ese grupito de gente que está encantado de andar revolviendo los desastres del pasado, ya puede estar contento.
Ya está instalado el monumento que recuerda a las victimas del franquismo. Y sin tener nada en contra de ellas ni en contra de todos los homenajes que se les quiera hacer , me vuelvo a preguntar si no hay otra forma de gastar el dinero en estos momentos.
¿Cuento le costó al Ayuntamiento la instalación de ese monumento?
¿No sería mejor invertir ese dinero en la mejora y mantenimiento de las instalaciones del Cementerio de San Amaro?
¿No seria mejor invertir ese dinero en la reparación de los daños causados por el temporal en las escaleras de la Playa de San Amaro?
Pongo estos dos ejemplos por que quedan muy cerquita de donde se ha instalado el dicho monumento y mañana no les costará nada a las autoridades acercarse a comprobar dichas cosas.Pero seguro que cualquiera que pasee por la ciudad con los ojos cerrados había de ver muchisimas cosas que arreglar.
Todo esto sin nombrar otra vez que lo lógico sería instalar, en donde fuese, algo que recordase a TODOS los que cayeron dando su vida por España. Y digo muy alto: SEAN DE LAS IDEOLOGÍAS QUE SEAN.

3 comentarios:

  1. Este Ayuntamiento y este Gobierno, si por algo destacan, es por su nula gestión. Y no hablamos de otros temas porque sino....

    ResponderEliminar
  2. menuda gentuza hay en los ayuntamientos de esta zona, en oleiros 30.000 euros en la estatua del che, y en La Coruña pasta a mansalva para gilipolleces, que poco nos preocupan o ayudan a los coruñeses! Enhorabuena Sr. Losada .

    ResponderEliminar
  3. no se como no se les cae la cara de vergüenza, prohiben fumar,beber, escuchar musica ambiente en los cafes, que será lo siguiente? el toque de queda? pero quien está siendo dictador ahora? A ver si se van de una vez esta gentuza que nos gobierna

    ResponderEliminar