jueves, 2 de diciembre de 2010

SOBRE ALGUNOS LOCALES DE COPAS

Cierto numero indeterminado de locales de la ciudad , entre los que se encuentra el BAO BAR, local de nuestro barrio, han recibido notificaciones del Ayuntamiento de La Coruña exigiendoles , según la ley, que retiren las instalaciones que les facilitan poner música.
Llama la atención que después de seis años en la actividad y sin ningún tipo de problema con los vecinos , los dueños del BAO BAR se encuentren con esta comunicación.
Si el tipo de permiso que tiene este local no permite música,¿ por qué esta situación despues de seis años?
¿Es así como se fomenta desde el Ayuntamiento la creación de puestos de trabajo?
¿Es así como se ayuda desde el Ayuntamiento al pequeño hostelero?
Si la norma no permite a cierto tipo de establecimientos de hostelería  el no tener música, ¿no sería hora de modificar la norma?
¿Qué diferencia hay entre cierto tipo de establecimientos de hostelería y ciertos comercios por ejemplo de ropa en los que también hay música ambiental?
Creo que en unos pocos días podré dar más datos sobre todo esto.
Estaré al acecho.

1 comentario:

  1. esa norma solo se aplica en La Coruña, esa que quieren hacer tan turística, pues vaya manera de fomentar que la gente venga, cuando uno va de vacaciones quiere pasarlo bien, no estar amargado en una ciudad sin ningun tipo de ruidos, ademas tengo entendido que en este caso no es por el ruido ya que nadie protestó por ello, y es un local en el que no hay peleas, ni la gente está en la calle molestando, pero Srs. del Ayto. Asi nos va con ustedes!!

    ResponderEliminar