jueves, 2 de diciembre de 2010

ELIMINACION DE PLAZAS DE APARCAMIENTO

Esta semana hemos conocido por la prensa un cálculo que el Partido Popular ha hecho sobre la eliminación de plazas de aparcamiento en esta ciudad.
En dicho cálculo , creo recordar que se citaban 75 plazas perdidas en el barrio de Monte Alto.
Esta vez el Sr. Negreira se ha quedado corto , pues creo también recordar, y si me equivoco pido disculpas, que la Asociación de Vecinos había cifrado esa pérdida en 200 plazas.
Desde luego parece que son bastantes más a la hora de buscar aparcamiento.

1 comentario:

  1. Bueno en el tema de las cifras todos sabemos que los partidos no aciertan nunca, lo importante creo yo no es que sean 50 o 100 es que nos dejan sin aparcamientos y no nos ponen otra solucion en su lugar

    ResponderEliminar