domingo, 27 de febrero de 2011

DAVID SE COME A GOLIAT

La concentración de los vecinos de las calles Tuy y Marconi parece que ya empieza a tener sus frutos.
Toda la prensa escrita se hace eco del grupo de personas que una vez finalizada dicha concentración , aprovechó la inauguración de la nueva Plaza de España para mostrarle al alcalde su parecer sobre como quedaran estas calles.
Después de los silbidos y abucheos la reacción del gobierno municipal no se hizo esperar , y según cuentan los periódicos, desde María Pita se van a plantear la idea de dejar esas calles como estaban.
Lo que si parece claro es que tendrán una reunión con esos vecinos. Veremos si al final no queda ese compromiso en agua de borrajas y todo fue una forma de salir del paso para que los afectados no siguiesen fastidiandole al alcalde y a sus acompañantes la inauguracion de la Plaza de España.
Como me parece mas importante el movimiento vecinal os dejo una foto de la concentración de estos vecinos y no de la inauguracion. Un pequeño homenaje a un grupo de personas que debe estar de enhorabuena , pues de momento se han comido al grande. Y todo por haberse sabido organizar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario