miércoles, 19 de enero de 2011

CUIDADITO QUE ESTE BUS PASA POR EL BARRIO!!

Un amigo nos hace llegar esta comunicacion por un problema que tuvo con un bus. Reproducimos integra su comunicación.


Ayer por la tarde, tuve un pequeño percance con un Bus Urbano de nuestra hermosa ciudad
"El del típico como soy grande te jodes y esperas" pues en este caso no esperé, le pité y el muy gili.....
siguió para delante, cerrándome el paso y rascando un poco mi coche contra otro que estaba estacionado.

El caso es que llamé a la compañía de tranvías solicitando los datos del vehículo para dar parte a la policia
"Ya que el conductor no quiso esperar y se dio las de villadiego" y a mi compañía de seguros.
Yo le pillé la matrícula al BUS cuando se estaba marchando, y los de la CT me dicen, que esa matrícula no
existe en ninguno de sus buses, que hay una parecida, pero la que yo facilito,NO.

Esta mañana vuelvo a ver el BUS, con la matrícula que yo les habia dicho, vuelvo a llamar y me vuelven
a decir, que esa matrícula no existe, que hay una parecida, etc etc etc ...

Gracias a mis agentes secretos MORTADELO Y FILEMÓN (Mister y Tomás) consigo estas fotografías.....
POR DELANTE Y POR DETRÁS ......

Juzgar vosotros mismos.

A todo esto informé a la Policia Local del hecho, y poco menos que me mandaron a la mierda, diciéndome
que podía ser un error del taller al troquelar las matrículas.

Si esto mismo lo hacemos nosotros, nos cae un paquete que nos cagamossssss.

Ahora sólo me queda esperar a ver que resuelve mi seguro.


                                                                                                          PINCHAR  PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario